El Super Bowl XLIII: Un partido disputado entre los Arizona Cardinals y los Pittsburgh Steelers que se llevará acabo en el Raymond James Stadium, Tampa (Florida)*.
Con un show de medio tiempo a cargo de Bruce Springsteen y The E Street Band, se tienen muchas teorías y predicciones (sin contar las encuestas y demás pronósticos) girando alrededor del próximo encuentro.
Conociendo al enemigo.
El equipo de los Cardinals, hasta hace unas semanas, era de los 6 únicos equipos que jamás han estado en un Súper Tazón (los otros cinco son los Cleveland Browns, los Detroit Lions, los Houston Texans, los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints). El 18 de enero del 2009 ganaron el enfrentamiento que les proporcionaría el pase a la 43° edición del campeonato de la National Football League al ganar contra los Philadelphia Eagles en el campeonato de la NFC con un marcador final de 25-32, quedando estadísticamente 9 partidos ganados, 7 perdidos. . . ¡¡Y así llegaron al Super Bowl!!
Su arma mortal es el Receptor Abierto, Larry Fitzgerald (11).
A lo que llegué a ver, es un equipo que no desaprovecha ninguna oportunidad. Por mínimo que sea el error del equipo contrario, no se le va ni una a los Cardinals.
Dato curioso:
- El entrenador en jefe, Ken Whisenhunt, fue coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers.
Mi equipo.
Pittsburgh ganará...
x]
De acuerdo, de acuerdo...
Se habla del favorito.
(No será muy objetivo de mi parte este título, pero las encuestas hablan solas)
Los Pittsburgh Steelers, originalmente Pittsburgh Pirates, victoriosos por tercera vez en el Campeonato de la AFC ante los Baltimore Ravens con un marcador final de 14-23, escribieron en su historia un Super Tazón más quedando 12 partidos ganados, 4 perdidos (¡JA!).
No hay mucho que decir... Son la mejor defensiva de la liga y, como alguna vez llegué a leer en algún sitio de internet, las ofensivas ganan partidos, ¡las defensivas ganan super tazones!
Sus armas son:
- Troy Polamalu (43)
- Hines Ward (86)
- Willie Parker (39)
- Santonio Holmes (10)
- James Harrison (92)
- Ben Roethlisberger (7)
- Mewelde Moore (21)
- Mitch Berger (17) . . .
Los Pittsburgh Steelers aspiran a su sexto título de Super Bowl, convirtiéndose así en el equipo con más anillos ganados en la historia de la NFL (dejando atrás a San Francisco y Dallas).
Y ojalá manden a su casa al inútil de Berger.
*Tampa fue seleccionada como organizadora del evento el 25 de mayo de 2005 por delante de los otros tres finalistas: Atlanta, Houston y Miami.
2 comentarios:
ya los quiero ver con sus toallas jejejeje
cardinals go! a no verdad? es que es divertido ver al equipo que nadie pensaba ver ahí
Publicar un comentario