¡Magnífico!

lunes, marzo 2

Sin palabras...

El concierto fue más que magnífico, más que increíble.

Desde el estacionamiento y de camino al Foro Sol escuchaba las presentaciones de Ágora y la niña Harris (Lauren Harris). Y por fin dentro, terminaba Morbid Angel su número; pasamos por unas hamburguesas (moríamos de hambre) y mientras dos de nosotros se quedaron en la fila para comprar la comida, Iván y yo buscábamos desesperadamente a algún vendedor de bebidas, ¡ya lo que fuera era bueno!

Se elevó en el escenario un cartel. "Atreyu". Solté un suspiro de alivio, no me hubiera gustado ver a Carcass a medio bocado. El público gritaba ardiendo un "¡Buuu!" al unísono y otros tantos insultos; pero se hicieron notar sus seguidores durante su presentación...

Mientras en la pista volaban vasos de cartón vacíos y otras cochinadas dirigidas al escenario, esperábamos por las hamburguesas... Cuando apareció el señor de las chelas y en el acto compramos una. El calor estaba terrible y el hambre, al doble.

Devorábamos anémicas hamburguesas y bebíamos casi calientes bebidas cuándo seguían volando cochinadas entre la multitud cerca del escenario (y hacia éste con Atreyu presentándose). Terminamos de comer y beber...

Atreyu también terminaba su numerito...
Caminábamos hacia el mar de gente...
Nos encontrábamos ahí, de pie, esperando cerca del escenario... Y bajó el cartel...



¡¡OOOOH, SIIIIIÍ!! Ready to rock!

  • Inpropagation *
  • Corporal Jigsore Quandary
  • Buried Dreams
  • Incarnated solvent abuse
  • Edge of Darkness *
  • This mortal coil
  • Keep on Rotting
  • Ruptured in Purulence *
  • Heartwork
  • Edge of Darkness *

* Solo fragmentos

Jeff Walker, todo un dios... y como tál, me apendejaba cada que se acercaba al lado derecho de la audiencia, tanto que ni se me ocurrió tomarle una foto de cerca...

Babeaba, me orinaba y me venía... ¡¡Ví a Jeff Walker!!
Una chica cerca de nosotros gritaba "¡Ése es mi esposo, chingada-madre!". Yo pensaba lo mismo en el mismo momento (xD), sólo que estaba tan perdida en su figura que ni gritar, ni cantar, nada me salía... Mucho impacto con un sólo inglés (y aún no veía a Maiden).

¡¡Qué porte!!
¡¡Qué espectáculo!!
¡¡Qué talento!!
¡¡Qué voz!!

¡¡QUÉ RICO ESTÁ JEFF WALKER!! (¡Chingao!)


Y, bueno...

La espera fue larga...
Mi cuello estaba entumido, cuando empezaba a sonarrrrrrrrrrr...
No se hicieron esperar los empujones, pisotones, torteadas y manoseadas.
Se veía el video introductorio en las pantallas que a penas podíamos ver desde donde estábamos con Transylvania sonando, tenía que voltear con todo el cuerpo hacia mi derecha para ver la pantalla (xD).

Y de repente... ¡Aces High!
La masa de gente nos movía de un lado a otro (y perdí mi cajetilla de cigarros entre tanto empujón), pero, o se brinca o se mueve; los empujones cesaron.

Sonaba entonces 2 Minutes To Midnight, Warthchild, Children Of The Damned... Dickinson anuncia entonces que su presentación trae cosas nuevas cuando empieza The Phantom Of The Opera. Continuó la obligatoria The Trooper siguiéndole Wasted Years. Bruce ahora pregunta quién asistió al concierto del año pasado... ¡Y BASTANTES LO HICIMOS! Y empezó a describir la siguiente canción: The Rime Of The Ancient Mariner. Grité y canté, salté y agité las manos en alto...

Y 13 minutos después, comenzaba Powerslave... ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Run To The Hills, Fear Of The Dark, ¡Waaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Hallowed Be Thy Name!
¡Iron Maiden!

¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Un Eddie momificado gigante salió del fondo del escenario... ¡MAGESTUOSO!


...

Un respiro...


Me acomodo el cuello, flexiono mis piernas, levanto la cara para tomar aire... ¡Y empieza el encore!

  • The Number Of The Beast
  • The Evil That Men Do (con Eddie de Somewhere In Time en el escenario)
  • Sanctuary

Y todo terminó...



(La foto de rutina: El boleto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena
ke chingon
el komo te la
pasaste!!
a ver si
retachan dentro
de 2 añitos
y me lanzo kn
ud, ese desma
no me lo pierdo
jajaja
aunke me tndras
ke ilustrar kn
todas sus canciones,
por lo menos ya me
se el ♪oooo♪ ♪eeee♪
jajaja
pd: de ke diskera son?
o aki en México

Anónimo dijo...

Que carajos!!
yo queria ir al mentado concierto chingadamadre
una pendeja fue en mi lugar
y fue la amiga de mi novia
toda una pinche POUSER
no debia estar en ese concierto
y dejar moriar a mi novia en cancha dos y la muy puta de su amiga se fue a cancha uno sin pasar tambien a mi novia... es decir
no pinches mames!!!

en fin...
cuidate Karen