¿Qué? ¿Atreyu después de Morbid y Carcass?

lunes, febrero 23

El próximo sábado 28 de febrero se llevará acabo un gran festival.

Iron Maiden viene a México... ¡¡OTRA VEZ!!

Compré mi boletito en preventa, justo como para el del año pasado, volví a prepararme psicológicamente para el concierto, alisto mis cosas para acampar un día antes del concierto...

Y, bueno, no me había tomado el tiempo de ver el programa, las bandas, los horarios cuando me topé con ¡¡SEMEJANTE IDIOTEZ!!


¿Quién (o quiénes) podría ser tan estúpidamente imbécil (retrasado mental, idiota, pendejo, tarado, estúpido, animal, inepto, inútil, inculto, etc, etc) para hacer un programa como el siguiente?

15:30 - 16:00 Ágora
16:20 - 16:50 Lauren Harris
17:10 - 17:40 Morbid Angel
18:00 - 18:30 Carcass
18:50 - 19:20 Atreyu
19:50 - 21:50 Iron Maiden


Ágora... Pues me echo un refresquito en lo que tocan.
Lauren Harris, pues a ver si dura. El año pasado escuchaba más abucheos que su actuación.
Morbid Angel, bien
Carcass, ECHELENTE
...

¿QUÉ? ¿QUÉ CHINGADOS?
Inaceptable, simplemente inaceptable...

¡Atreyu es una porquería! En serio, ni siquiera lo busquen, es una banda para ésa gente que se hace llamar "hard-core-grind-emo-indy". ¿Quién en cualquiera de los estados en los que el ser humano se pueda encontrar puede poner a dos monstruos del metal antes de una PENDEJADA emo en un festival de metal?

Que hubiera quedado algo como:

15:30 - 16:00 Ágora
16:20 - 16:50 Lauren Harris
17:10 - 17:40
Atreyu
18:00 - 18:30 Morbid Angel
18:50 - 19:20 Carcass
19:50 - 21:50 Iron Maiden


pues ya mejor...

Otro detallito que de plano me dejó impactada es el tiempo en el que se dice que tocará cada banda...

¡¡VAMOS!!

¡Quince minutos más para Morbid y para Carcass!

¿Cómo que media hora?

¡Que le quiten minutos a la niña Harris y a la cosa ésa Atreyu y se los acumulen a Carcass (y a Morbid...)!

¿Qué dicen de un programa así?

15:30 - 15:40 Atreyu
16:00 - 16:30 Lauren Harris
16:50 - 17:20
Ágora
18:00 - 18:50 Morbid Angel
19:00 - 19:50 Carcass
20:00 - 22:30 Iron Maiden
(abusiva)

¿O uno así?

15:30 - 16:00 Ágora
16:20 - 17:20 Morbid Angel
18:00 - 19:00 Carcass
19:50 - 22:20 Iron Maiden



No sé qué suceda con esta gente que organiza el evento, pero pudieron hacer encuestas a la banda metalera si es que no sabían como acomodar el programa. ¿Lo habrá elaborado algún menso de mtv? ¿De vh1? Seguro fue uno te televisa, o peor aún, te tv azteca...

O_O

Chéquenle en esta página para que se den una idea de lo que opina la banda (en la parte de comentarios, claro)


Es todo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ÑAAAAAAAAAA PARA MI CON KE TOKEN NADAMAS MORBID ANGEL Y CARCASS





MAIDEN ME VIEN VALIENDO QUESO





IWAL KE LAS NIÑAS LLORONAS DE ATREYU







Y LA ZORRA DE HARRIS










=)








PERO EN FIN NI VOY A IR JAJAJA

Anónimo dijo...

yo tampoko voi a ir =(
iria por carcass lla verdad o.O
pero pues
nose
no ire XDD
i aparte bueno sta mejor atreyu ke la otra banda avenge sevenfold o esos gueyes ke son komo mas maricas i aparet de ke tienen nos kovers askerosos d maiden u.U xD
pero bueno esa es otra historia =D XDD

saluoss n.n
isiris .

krlos dijo...

q mamadas!!! m caga atreyu pro como sabemos osesa y esas mamadas acomodan las bandas x q tan conocidas son y ps atreyo s tan comercial q no tardan n sakar barbie pro n fin espero q la banda se lase poka madre, yo no ire putisisisima madre. pro bueno. espero corran a atreyu como debe ser. abucheenlos x mi.

krlos dijo...

no mams a7x sta mas rifado q atreyu. todas las rolas d atreyu stan ikuales son una mamada a7x se hizo mas fresa pro se rifaban