Dejando el vicio...

miércoles, febrero 4

Ando de malitas.

Estoy en el proceso de convertirme en ex fumadora. ¿La razón? Ya me hartó, además me sale muy caro (bueno, a mi papá).

Y para no sentir "el mono" (como dicen los españoles) o el síndome de abstinencia, me puse a buscar métodos para hacer gifs animados a partir de videos... ¡Y encontré el perfecto!

Sé que hay programas que lo hacen por tí con un par de clicks, pero me agrada más el método gratuito, más tardado, pero queda como quieres... Y terminé uno (después de intentar como 5 métodos diferentes) de una escenita, fragmento de un episodio de Doctor Who (The Girl In The Fireplace) que me hace sonreír como tarada-enamorada.

¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Bien. He aquí, mi obra...




De acuerdo, de acuerdo, no es la gran cosa, pero en ése cuadrito de 250 x 141 se encuentran 31 cuadros (frames) que sufrieron un muy tedioso proceso para que quedara tal y como se ve.

No hay comentarios: