¿Nuevo trauma?

viernes, febrero 6

Bien. Desde hace algunos días he estado investigando mucho acerca de mi nuevo trauma David Tennant (gran actor).

Ya ví las tres temporadas de Doctor Who con David Tennant y unas cuántas apareciones en la televisión... Y buscando más, me encontré con una mini serie, Blackpool, con David Morrisey, Sarah Parish y, claro, David Tennant.

A penas ví el primer episodio (de casi una hora) y quedé fascinada, en serio. Me gustan los musicales, pero nunca había visto una serie musical (o_O).

Blackpool fue transmitida en BBC One los jueves a las 9 de la noche, del 11 de noviembre al 16 de diciembre (sí, sólo 6 episodios) y retransmitida en BBC America en el 2005. Ahí fue llamada Viva Blackpool (algo parecido a "Viva Las Vegas") como título alternativo.

"Parte musical, parte suspenso, parte drama. Blackpool nos trae el brillo de Las Vegas a la ciudad inglesa a la orilla del mar en una emocionante e ingeniosa historia de asesinatos y detectives." (bbc)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj esta buenisimo me gusto
yo kieo uno jajaja
se volvera mi nuevo poyecto jajaja
y esta re bonito
weno maki te dejo un pekeño regalo



att: KaSh(loves lilo) !!!!

Anónimo dijo...

MM DESPUES YA KE TENGO ALGO QUE DECIR


HARE UNO
PARA PONER TODO ESO QUE QUIERA DECIR




POR AHORA NO TENGO MUCHO QUE DECIR





ASI QUE MEJOR LO DEJO ASI JAJAJA














PERO ME GUSTO









SIGUE MEJORANDOLO .:D